La comunidad femenina de padel.

Logo Pink Padel Blanco

El fin de semana del 13 al 15 de enero de 2012 tuvo lugar el I Torneo Dale de Revés que tuve el placer de organizar junto a Marta Campo. La propuesta era reunir a las chicas, mujeres, féminas que habitualmente quedamos para jugar, en un torneo organizado por y para nosotras.

En una primera reunión “oficial” tomando unas cañas para celebrar la Navidad, sorteamos las parejas. En esta ocasión preferimos que el azar decidiera, dado que nuestro interés era reunirnos con independencia de quien ganara. (Existe vídeo, pero no es mejor mantenerlo bajo llave). Éxito de participación con dos grupos A y B, compuestos por 6 parejas cada uno. Aunque finalmente hubo alguna baja.

En las dos semanas previas y, tras cadenas infinitas de emails, conseguí tenerlas a todas organizadas en sus horarios. Fue muy divertido, hubo anécdotas para todos los gustos y la opinión unánime fue que había que repetir.

Gracias a Marta y su colaboración con León Padel Blue, en Onzonilla (León) pudimos disputar los partidos en sus instalaciones de forma gratuita. Este vídeo es un fiel reflejo del buen rollo que hubo.

Por supuesto, tras los partidos hubo una comida en la que compartimos esta afición y aprovechamos para conocernos mejor.

Ya está en marcha el II Torneo que reune a la Comunidad Femenina de Padel de León: Pink Padel que se celebrarán en León Padel Club los días 19 y 20 de enero de 2013. Tras un espectacular crecimiento del número de inscritas se jugarán los partidos de grupo el sábado y el domingo se organizará un cuadro de octavos para jugar una final de finales en torno a las 13:00 horas.

La filosofía continúa siendo congregar a mujeres para hacer deporte y socializar, habrá parejas de todos los niveles y mucha diversión.

El domingo habrá una comidad de fraternidad en el Restaurante el Pajaro

Han colaborado León Padel Club que nos ha hecho un buen precio, Tenis5Padel con unos regalos para sortear y Ski Vegarada que pondrá los premios para las campeonas y finalistas y algo para el sorteo. ¡¡Aún están a tiempo quienes quieran colaborar!!

Esperamos que aunque esto no es futbol tenga cierta repercusión y podamos llegar a más mujeres.

Pronto os contaré como ha sido la experiencia.

 

3 pensamientos en “La comunidad femenina de padel.

  1. Pingback: II Torneo Pink Padel – Ski Vegarada. | ¿Adoras esquiar? ¡Bienvenido!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s