III Edición – Torneo Rápido 2013

Foto de Grupo.

Ayer celebramos el III Pink Padel – Torneo Rápido en las instalaciones de Casa León S.D.R. Nuestra fiesta padelera va asentándose y se estrechan los lazos que nos unen con cada nueva edición. Sin duda nada de esto sería posible sin las chicas que formamos esta comunidad, pero tampoco sin todos los que nos apoyan y disfrutan con nosotras de esta jornada de convivencia.

Quiero agradecer especialmente a Yepes, presidente de Casa León, y a su directiva, empleados, socios, a los responsables del restaurante Ana, Jony, Marina…que nos hayan abierto las puertas de su casa, nos hemos sentido como si fuera nuestra. Gracias por vuestros detalles, os debemos una.

Jornada fría y lluviosa.

Nos imaginábamos este torneo en un ambiente bien diferente cuando decidimos organizarlo. Queríamos una fiesta de padel con el mismo buen rollo… pero en bikini. Casa León nos había ofrecido la posibilidad de pasar la tarde tomando el sol y disfrutando de todas sus instalaciones, pero el día amenazaba lluvia. A las 8:30 ya estabamos desayunando y tomando fuerzas para disputar los encuentros. Costó desperezarse y empezar a jugar tan temprano. Cuando llegamos las pistas no cubiertas estaban muy húmedas y a las chicas les costó mover la bola en esas condiciones. Aún así no podemos quejarnos porque el tiempo nos respeto y no hubo retrasos en los partidos. Tengo que agradecer a todas las participantes su colaboración siguiendo las indicaciones de la organización. Siempre hubo chicas cronometrando los partidos para que el formato de juego funcionase a la perfección.

Avanza la jornada, semis, finales y superfinal.

Las 16 parejas estaban organizadas en 4 grupos y jugamos todas contra todas hasta las 12:30. En este tipo de torneo comenzar con buen pie es fundamental pues no hay tiempo para remontar en un partido tan breve, 20 minutos. Por ello hubo sorpresas con algunos resultados permitiendo avanzar en la competición a parejas con mayor número de juegos ganados y no a quienes habían ganado todos sus encuentros. Pasaron a semis A: Arancha – Mariluz, Susana – Marina, Vanessa Carrizo- Estefanía y Paula – Mariajo. A semis de consolación: Marisol – Maria Rabadán, Raquel – Mari, Cristina – Begoña y Beatriz – Vanesa Diez. Durante toda la mañana vinieron a vernos muchos amigos y amigas como Arsenio de leonpadel.es, Julio Aguilar de Tenis 5 Padel, Jorgito, Lourdes y Manu, Yolanda Santín, maridos y novios, hijos e hijas, socios de Casa León. El presidente, Yepes estuvo con su directiva toda la mañana pendiente de que no nos faltara de nada. ¡¡¡La afición que nos apoya es la mejor!!!

En la final A: nos vimos las caras Vanessa Carrizo- Estefanía, Paula y yo que no pudimos con ellas. Por su parte, la final B la jugaron María Rabadán – Marisol con Cristina y Begoña, que no pudieron con sus adversarias. Para la superfinal, volvieron Vanessa y Estefanía a ganar, con lo que Vanessa Carrizo se ha convertido en la pink padelera que ha jugado las 3 finales de los 3 torneos que hemos hecho hasta la fecha.

Comida, premios, sorteo y buen rollo.

Al llegar al restaurante de Casa León, habían dejado para nosotras unos regalos, detalle que causó muy buena impresión entre las chicas. Muchas gracias por cuidarnos de este modo!! Eramos 28 mujeres para comer un menú del que la paella fue la sensación. Algunas como Eva y Conchi no pudieron jugar pero están enganchadas a Pink Padel y no quisieron faltar. El brindis más emotivo lo enunció Gloria que quiso dedicarlo a todas nosotras y a que sigamos juntas.

Nuevo Logo Pink Padel

En la entrega de premios y sorteo contamos con las aportaciones de nuestros patrocinadores: Tenis 5 Padel, Ribaseca Padel, Dale de Revés – Geometrics Padel. Ha gustado mucho el nuevo logo de Pink Padel con una pantera rosa padelera que decoró las camisetas de las campeonas. La tarde se alargó con una tertulia divertida mientras las botellas de cava caían y Arancha se llevaba en el bolso la mayoría de las pelotas que nos regaló la directiva, una para cada una…

Futuro de Pink Padel.

Parece que el futuro de esta comunidad es seguir creciendo y las padeleras ya estaban pidiendo nuevas actividades. Hemos propuesto una salida de senderismo que publicaremos próximamente a través de nuestra página en Facebook. En los próximos meses intentaremos que otra instalación – club nos deje sus pistas para volver a reunirnos y seguir fomentando nuestra idea original: que mujeres que habitualmente no se apuntan a torneos porque no se ven con nivel suficiente se acerquen a Pink Padel y participen. Aquí lo importante no es ganar sino tener buen humor, participar y saber divertirse.

Espero que las nuevas pink padeleras: Sesel, Ana, Conchi, Carmen, Mª Jesús, Beatriz Barrioluengo, Marta, Mari, Consuelo, Begoña, Beatriz Suarez y Estefanía se hayan divertido y se enganchen a esta propuesta.

Muchas gracias a todas por participar y hacer crecer el  espíritu Pink Padel.

Un abrazo.

 

Entrada publicada el 27 de mayo de 2013.

Cartel Pink Padel III

Ya está en marcha el III Torneo Pink Padel que se celebrará el próximo día 8 de Junio en las instalaciones de Casa León S.D.R.

En esta edición usaremos un formato rápido en el que la pareja que más juegos y puntos haga en un partido de 20 minutos será la ganadora. Las plazas están limitadas a 16 parejas porque todos los partidos, de los cuatro grupos, se jugarán en la mañana del sábado en horario de 9:30 a 15h.

En este enlace se pueden consultar las bases del torneo.

Después del padel habrá una comida, motivo principal por el que nos reunimos (aunque también nos gusta jugar) en el restaurante de Casa León.

Si quieres participar, puedes inscribirte a través de la página de Facebook de Pink Padel. Te esperamos.

Anuncios

3 pensamientos en “III Edición – Torneo Rápido 2013

  1. Pingback: III Torneo Pink Padel – Ski Vegarada | ¿Adoras esquiar? ¡Bienvenido!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s