Ski Vegarada: Repair & Fun

El proyecto Ski Vegarada surge tras años de practica de esquí alpino, de travesía y de amor a la montaña.

En este tiempo he aprendido y disfrutado lo suficiente como para querer compartirlo. Aquí podrás leer sobre viajes que he realizado o tengo en mente, historia del esquí, material y rutas de esquí de travesía desde el punto de vista de una apasionada por el marketing.

Además, Ski Vegarada: Repair & Fun es un taller de reparación y mantenimiento de todo tipo de esquí y pieles, y está en León.

Cuando practico esquí de travesía suelo encontarme con muchos chicos en las montañas, a menudo se sorprenden de ver mujeres haciendo este deporte. Sé que en otras zonas de España es un deporte con muchas aficionadas, pero por el momento en León no es así. Por eso, otro objetivo que tiene Ski Vegarada es acercar esta actividad al público femenino. Si yo puedo, todas pueden.

¿Por qué nace el taller?

Hace algún tiempo empecé a preguntarme para que servían los tornillos de mis fijaciones, como acertar a la hora de comprar mi equipo o que hacer cuando las pieles de foca pierden adhesivo y quien te lo ha vendido dice que compres una nuevas.  Me dí cuenta de que podía ponerme en riesgo y perder oportunidades de diversión. Ahí empezó una “travesía” de aprendizaje que puede servir a otros con menos tiempo pero la misma preocupación por disfrutar de un modo seguro una jornada de esquí.

La reparación de esquís es un arte, lleva su tiempo aprender y hacer estos trabajos con calidad. El taller no es mi actividad profesional principal, es “mi otro trabajo” y me lo tomo como un entretenimiento para el que tengo todo el tiempo que haga falta.

Lee sobre mi filosofía de trabajo.

A través de este blog quiero animar a cualquiera a practicar el esquí de montaña, una actividad mixta entre el senderismo y el esquí que permite vivir la montaña con mayor libertad. Si deseas iniciarte en esta actividad cuenta conmigo, puedo orientarte y compartir mi experiencia.

” Es cuando te pones a andar cuando descubres hasta donde puedes llegar”.

¡Empieza a leer las entradas de esta sección en el menú o sigue estos enlaces!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s