Reportaje fotográfico de la enésima subida al Pico Jeje.

la foto (9)

El pasado fin de semana subimos con nuestro amigo Alfonso de Calatayud al Pico Jeje, ya no llevo la cuenta de las veces que he estado en su cima. Creo que estoy enganchada al paisaje que se disfruta desde este lado del valle. Aunque, por supuesto, la travesía merece la pena por las palas esquiables que tiene.

Aunque lució el sol, soplaba el cierzo y, arriba, la ventisca no nos dió tregua, tuvimos que bajar deprisa. Pronto estuvimos protegidos del viento y pudimos disfrutar de la calidad y cantidad de nieve acumulada.

“Adoro la sensación de atravesar la nieve virgen con mis tablas”.

Poco más, felicidad y boca abierta ante tanta belleza. Lo mejor de mi vida es que nunca dejo de sorprenderme con nada, aunque me resulte familiar.

Cuando las imágenes son estas, sobran las palabras.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Descargate el track de la ruta.

Si te gustó este post, tal vez te guste: Pico Nogales, Pico Laverde, Pico Majao.

Síguenos en Twitter y Facebook.

Un pensamiento en “Reportaje fotográfico de la enésima subida al Pico Jeje.

Los comentarios están cerrados.