II Torneo Pink Padel – Ski Vegarada

La nueva edición del Torneo Pink Padel se celebró los días 19 y 20 de enero en las intalaciones de León Padel Club, en la actualidad las mejores y más cómodas instalaciones de la capital. Jorge y Diego se preocuparon, tanto los días previos como durante todo el fin de semana, de colaborar con la organización para que todo saliera perfecto. Muchas gracias chicos!!

Jornada del Sábado: Partidos de Grupo.

A las 10 de la mañana empezaron los partidos de los tres primeros grupos y del que salieron tres parejas para las eliminatorias del día siguiente: Marisol – Eva, Paula – Mariajo y Marina – Beatriz.

Por la tarde a las 16h empezó la segunda tanda de encuentros con otros tres grupos. Las chicas colaboraron en todo momento para ajustarnos a los horarios y turnos, estuvo muy bien. Finalmente pasaron a cuartos: Marisa-Vanessa, Azucena-Susana, Conchi-Lourdes, Maria-Maria y Arancha-Marisa.

Los encuentros se sucedieron con buen ambiente y algo de picar. Hubo acompañantes animando a las chicas a los que agradecemos el apoyo y los aplausos, vino a saludarnos Arsenio de Leonpadel.es que nos ha apoyado también. Muchas gracias a todos!!

Nota posterior: En leonpadel.es han colgado cuatro vídeos de la final que están muy bien y un artículo!!!

Jornada del domingo: Eliminatorias.

A las 9 de la mañana ya estabamos las cuatro primeras parejas en la pista, con mucho sueño y frío que se pasó jugando. A Paula y a mi nos fusilaron Conchi y Lourdes que no pudieron completar su partido en semis con Azucena y Susana por cuestiones laborales. Ya teníamos a las primeras finalistas que habían superado a las Marías, Rabadán y Alonso en cuartos.

En el otro lado de la tabla, Bea y Marina no pudieron con Marisa y Vanessa. Por su parte Arancha y Marisa tampoco con Eva y Marisol. Así pues, la segunda semifinal la ganaron en un super ti-break, Marisa y Vane.

La final fue un partido disputado, en este caso también hubo que llegar al super-tie break, pero Azu y Susana estuvieron mejor y esta vez el triunfo se lo llevaron ellas.

En los días previos había sido el cumpleaños de Yolanda Sierra y Beatriz Llamas y, el primer día del torneo el de María Rabadán. Decidimos comprar unos pasteles para celebrarlo con ellas y cantarles el “cumpleaños feliz”.

Convivencia, comida y filosofía.

Tras el padel, la comida para conocernos mejor. Esa es la filosofia con la que nació Pink Padel en 2011 y que está detrás de su éxito. Con la disculpa de comer juntas jugamos antes al padel, lo hacemos con la sana intención de mantenernos activas y disfrutar de un deporte muy divertido.

Hubo muchos momentos de humor que esperamos queden reflejados en el video que preparamos y pronto colgaremos aquí. EL sorteo de regalos de Tenis5Padel que improvisó Paula estuvo genial, las canciones a nuestra pareja eclesiástica: Gloria y Paz, mucho vacile y risas….

Personalmente ha sido muy gratificante, he podido conocer a gente muy maja y agradecida que ha entendido que este torneo sirve para que jugadoras de distinto nivel se crucen y compartan su pasión por el deporte.

¡Muchas gracias por vuestro reconocimiento y regalos chicas, sois las mejores!

Anuncios

2 pensamientos en “II Torneo Pink Padel – Ski Vegarada

  1. Hola chicas!!!
    Desde luego no se podía redactar mejor todo lo vivido este fín de semana. Y el reportaje gráfico que acompaña esta entrada deja constancia de que todo lo dicho es cierto.
    ¡Qué bien me lo pasé!!!!
    No fue sólo el hecho de poder disfrutar del mejor deporte del mundo, sino el poder hacerlo con chicas con las que habitualmente no juegas.
    De la comida, los cafés, las copas, los regalos…… ¿qué puedo decir??? Fueron risas y risas y más risas. Sólo puedo decir que cuando llegué a mi casa no me quedaba ni una gota de voz.
    Enhorabuena a las organizadoras, gracias a todas las que participaisteis y ya podeis empezar a entrenar que un año pasa rápido
    ¡¡¡¡Os espero a todas en el III Torneo Pink Padel!!!

  2. hola padeleras, me lo pasé genial.
    jugamos un montón y las risas estaban aseguradas. las fotos definen cómo se desarrolló el finde, y ……… una imagen vale más que 1.000 palabras. Un abrazo para todas y gracias a la organización y a los colaboradores.
    besazos padeleros.

Los comentarios están cerrados.