#FF desde el Blog:Tristán Elósegui

Personalmente no conozco a Tristán Elósegui, uno de los profesinales del Marketing Online más reconocidos de este país. Aterricé en su blog por casualidad y me enganché de inmediato a sus post. Más tarde nos conectamos a través de LinkedIn y más tardé empecé a seguirlo en Twitter.

Si buscas en la red cualquier cosa relativa a Analítica Web ( de lo que no se nada en absoluto), Social Media y Marketing Online, aparece alguna referencia a él . De hecho su blog ha estado los últimos tres años entre los mejores de marketing.

Tenemos en común que hemos estudiado, él la carrera de Gestión Comercial y Marketing y yo mi MBA en la misma institución, ESIC. Sin duda es importante la red de contactos y relaciones que se crean a través de una Escuela de Negocios y hay que tenerlo en cuenta a la hora de decidirse por una u otra.

Tristán dirige además un Máster en Marketing Online impartido en KSchool y ha escrito un libro junto a Gemma Muñoz, “El arte de medir” que versa sobre analítica web.

Recomiendo seguirle en Twitter ya que constantemente comparte contenido de mucho interés y temática variada. https://twitter.com/#!/tristanelosegui

Si conoces a Tristán y quieres dejar un comentarios, adelante!

Anuncios